Inicio / Condiciones

Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO PORTAL WWW.LIBRERIAFERNANDEZ.CL

Las presentes condiciones generales regulan los términos, condiciones de acceso y uso del sitio www.libreriafernandez.cl.

El mero acceso y/o utilización del sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

libreriafernandez.cl se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio libreriafernandez.cl se reserva todos los derechos sobre todos los contenidos, marcas, logotipos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación vigente de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio, y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

El sitio libreriafernandez.cl no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

CONSIDERACIONES GENERALES DE LA VENTA

PRECIOS

Los precios indicados son referenciales y pueden variar sin previo aviso debido a cambios en los precios de los proveedores o variaciones en el tipo de cambio.

Los precios publicados son expresados en Pesos Chilenos y son vigentes salvo eventualidades especiales o errores tipográficos. De presentarse dicha eventualidad la compra puede ser anulada en cualquier momento. Todos los precios incluyen el valor del IVA (19%).

 METODO DE PAGO

Se ofrece pago mediante Webpay (Tarjeta de crédito, débito, etc.) y transferencia bancaria. 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente el método de pago a utilizar que se muestre disponible.

 PRODUCTO

Los productos presentados en cualquiera de las secciones son válidos dentro del límite de las existencias disponibles. Se reserva el derecho evitar la adquisición de productos en el pedido en función de las dificultades impuestas por sus proveedores o unidades disponibles.

Los diseños y colores para algunos de nuestros productos, pueden variar una vez realizado el pedido, puesto que está sujeto a la disponibilidad en el inventario y salas de venta. En este caso se le ofrecerá al cliente un diseño/color similar para el mismo tipo de producto.

 

ENTREGAS POR DESPACHO A DOMICILIO

Los productos adquiridos en el sitio libreriafernandez.clse entregarán a la persona y dirección de envío indicada en la nota de venta, a través de una agencia de transporte interna o externa de acuerdo al destino de envío. 

El pedido enviado a domicilio, debe ser recepcionado y chequeado por el cliente junto al operador de la agencia de transporte, con el fin de confirmar que los artículos y cantidad de estos correspondan a la nota de venta generada al momento de realizarse la compra.

El plazo de despacho es de 2 a 4 días hábiles, desde el momento en que se concreta y confirma el pago.

ENTREGAS POR RETIRO EN TIENDA (SALA DE VENTAS)

En caso de que el cliente haya seleccionado como método de entrega: "Retiro en tienda", el pedido podrá ser retirado en la sala de ventas de nuestro local, Av. Brasil 1002, Rancagua, en el plazo de 2 a 3 días hábiles, desde el momento en que se concreta y confirma el pago.

El cliente debe concurrir en horario laboral, portando el comprobante de compra generado y enviado a su correo electrónico, o en su defecto, el número de orden de compra y carnet de identidad.

ANULACION DE LA COMPRA 

Si la anulación de la compra llega antes del despacho del pedido, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío y devolución del mismo.